miércoles, 24 de junio de 2009

Quilt en tiras

Hola,

Hoy día de Sant Joan, fiesta en Catalunya, y después de la resaquilla de la fiesta Verbena, de ayer noche.... comida, coca, petardos..., he empezado un nuevo quilt, parece que va a ser sencillo.

He cortado tiras de diferentes anchos en telas coordinadas que me han gustado.

Las he ido cosiendo entre si de forma desigual. Yo he usado Fat-quarters, por lo que las tiras son de 55 Cm., y los anchos varían entre 3-4-5-6 Cm. aleatoriamente.

Una vez he llegado a un ancho de aproximadamente 26 Cm., he pulido las puntas, y he cortado por la mitad.



De momento tengo unos cuantos bloques que hacen aproximadamente 26x26 Cm.
Continuará.... No sé muy bien como va a quedar, ya que me lo explicaron sin ver el quilt acabado, espero que sea resultón!!
Besos.

10 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

pero que lindo queda!!!, ya quiero verlo terminado. besitos

eugenia dijo...

Tengo ganas de verlo terminado. Tiene buena pinta. Besos

Anna S. dijo...

Te bona pinta Angels!

Blanca dijo...

Me gusta el colorido, seguro que queda genial.
bss

Lily Gallardo dijo...

la verdad que los angelitos son preciosos, me gustó mucho hacerlos, ahora ya estoy por montar el quilt y en breve empezar a acolchar. besitos

Montse dijo...

A veure amb que ens sorprens, els colors son molt bonics. Ptonets

Bar dijo...

viendo tus trabajitos estoy más que segura de que te quedará maravilloso!!

Carmen dijo...

Seguro que quedará muy alegre porque has elegido unas telas muy vistosas.
Trabaja para que nos lo enseñes terminado pronto.
Saludos

ana-ane dijo...

Los colores son preciosos y ahora como todas tenemos el gusanillo de la curiosidad ya sabes a mostrarlo en cuanto puedas. Besos

corapensa dijo...

Gracias por el tutorial