viernes, 19 de junio de 2009

Ludmila Kórzun

Hola a tod@s,

Hoy quiero enseñaros algo diferente a las labores y al patchwork.

Hoy quiero hablaros de una artista en pintura decorativa y artística, Ludmila Kórzun.

Ludmila es una gran pintora, hoy vive en Sant Feliu de Codines y hace cosas tan fantásticas como:

Y también más modernas:

O, ya paisajes, como esta playa con las barcas en la arena:

A parte de este tipo de cuadros (que si os interesan, están a la venta en 30 € la unidad y 50 la pareja de 2 cuadros), también hace encargos especiales, de un paisaje que te guste, de tu casa..., y también puede decorar directamente lo que quieras en la pared de tu casa, taller, oficina...
Si te gustaría ver otros de sus trabajos, o hablar con ella de algún encargo, Ludmila te atenderá con muchísimo gusto.
Os dejo el teléfono de Ludmila, por si os puede interesar o conoceís a alguien al que le puede interesar: 647.247.145.
También podeís enviarme un mail a mi, y yo me pongo en contacto con ella.
Besos.


1 comentario:

Maria dijo...

M'encanten!!!!!!!!!

sobretot els modernistes!!!!!!!!

són preciosos tots!