jueves, 28 de agosto de 2008

SAL y BOM





Hola a tod@s,
Parece que por la blogosfera las vacaciones están llegando a su fín, fotos de playas, de pueblos, de montañas...., las mías se terminaron hace ya.... .... una eternidad, en fín.....

Lo bueno de Septiembre es, los nuevos y los reiterativos buenos propósitos que me hago cada año (los típicos no creaís, comer bien, hacer ejercicio, ...), menos calor, unos horarios definidos, Pau empieza el colegio, ...

Apurando y aprovechando estos últimos días de agosto, he terminado el tercer bloque del BOM de Alexandra, también he cosido ya la primera fila del quilt (no me he podido resistir) y, la 5ª entrega del SAL "Quilt de Navidad" organizado por Pepi.

Un beso y buena reentrada a tod@s!!!

6 comentarios:

trossets patchwork dijo...

estoy deseosa de ver todos los sal de navidad terminados... ¿te imaginas una exposicion? BEsotes

Júlia dijo...

Hola Angels. Jo visc al passeig de Cordelles, no se si el coneixes, al costat de l'església. També treballo al poble, a l'IES Banús. Bé gràcies per visitar-me i vaig a cosir una miqueta. Júlia

Anna Orduña dijo...

estás que te sales!!! cuànta feina que estàs fent. m'agrada molt com està quedant el quilt de nadal.
petonets,
anna

luzblue dijo...

Que bonitos y como te cunde. De nuevo parece que todas van regresando y la cosa esta más activa.

Ana dijo...

hOLA!!! ME ENCANTA EL BOM DE ALEXANDRA ES PRECIOSO,EL SAL DE NAVIDAD TAMBIEN PERO ES QUE A MI LAS NAVIDADES......NO ME GUSTAN NADA!!! BIENVENIDA DE NUEVO UN SALUDO ANA

ana-ane dijo...

Me gusta muchísimo y ya no te digo
cual es el motivo, ya lo sabes. Besitos reina