domingo, 17 de agosto de 2008

Bloque nº 2

Hola a tod@s,

Empiezo a ponerme al día con los trabajitos que tengo empezados. Entre los Sal y el Bom, no doy abasto!!!

Éste es el bloque 2 del Bom de Alexandra. Me han llegado ya el 3 y el 4. Pero, anticipados por las vacaciones. Tengo hasta mediados de septiembre para hacerlos, antes de que me llegue el 5º bloque.

Me esta encantado. Voy lenta, ya que nunca había hecho este tipo de bloques, pero noto que avanzo ya más segura.

A ver los otros...
Un saludo a tod@s.

12 comentarios:

ana-ane dijo...

Son unos bloque muy chulos pero va una pregunta ¿qué es el Bom Alexandra?, contestame reina la curiosidad me mata. Besitos

lorda dijo...

Te felicitio llevas tus Sals, al dia y te quedan divinamente!.De mi paseo por tu blog, lo que me a sorprendido gratamente, es esa especie de grafico, para el Dear Jane, lo encuentro muy original.Un abrazo. Lorda.

Lily Gallardo dijo...

que hermosos todos , todos tus bloques, me encanta el diseño y los colores del bom, divinos. besos

SOGAMAR dijo...

Qué belleza. Qué colores tan bonitos.

àngels patch dijo...

que treballladora estas, que bonics te queden els blocs, jo tinc la depre postvacacional i no faig res.

petons

Blanca dijo...

¡Qué trabajadora y que bien te quedan!!!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Me gusta muchísimo como te está quedando el Sal, las telas acertadísimas y preciosas. Yo tengo dos sal en marcha y veo el tuyo y qué lástima no haberme enterado (soy tan nueva por los blogs).

trossets patchwork dijo...

hola, no habia entrado antes en tu bloc me parece, pero hoy ya estas en mi lista, ya habras visto que tambien ando con el dj y el de nadal, te quedan muy bonitos, por cierto, estas en caliente con tu respuesta al lugar.... roses.... ampurias..... caliente caliente..... besotes¡¡¡¡

Agus Albiol dijo...

M'agrade molt com t'estan quedant tots els blocs...

B7S, Agus

teresa sako dijo...

Gracias por visitarme, es muy bonito lo que est�s haciendo, �es de un sal?
...Y lo del esquema para anotar lo de D.J., �de d�nde lo sacaste
Miles de besos.

ana-ane dijo...

Has visto los nuevos trabajos, uno super sencillo, y el otro original, me ha gustado muchísimo la forma de explicarlo, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo así esta mujer es una profe maravillosa y sus técnicas no digamos, los dejaré para la próxima semana estos dias tengo que hacer dos bolsos para dos sobrinas que cumplen años. Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

ASI,ASI,PASITO HA PASITO Y YA VES LO PRECIOSO QUE TE QUEDA TODO.
BESITOS