domingo, 11 de septiembre de 2011

CHALLENGE 2011-2012

Hola,

Con un poco de retraso sobre las fechas iniciales del Concurso, empieza ya una nueva edición del Concurso, "Challenge 2011-2012" organizado por "Pascal et Beatrix Tissus".

Hay más de 50.000€ de premios en metálico, además de 2 máquinas de coser Bernina, lotes Bohin, abonos a diversas revistas de Patchwork..., todo ello para los 50 quilts escogidos por el jurado, dependiendo de, su Originalidad, Creatividad, Combinación de las telas escogidas, efecto visual de la labor, y como no, dominio de la técnica utilizada.

¿Estás interesada en participar??, Debes presentar un quilt cuadrado de medidas 110x110cm., original y que no sea reproducción de una existente, con tema y técnica libres.
Puedes utilizar perlas, pequeñas cintas, y bordados.

Debes tener en cuenta que, Pascal et Beatrix Tissus, han presentado una colección de 30 telas, y una boata. Para poder presentarte al concurso, se debe usar exclusivamente esta boata, así como al menos, 14 de las telas de esta colección.

En http://www.filart.es/, puedes encontrar a la venta todo el material necesario, así como boletín de inscripción y folleto informativo.

Puedes adquirir telas al corte, y también, fat-quarters individuales.

Recuerda, todos las telas utilizadas en la realización del quilt, deben ser las seleccionadas por el organizador, incluída la trasera y la tela del biés, así como la boata.

Si quieres ver la selección de telas, tan sólo visita: Telas Challenge 2011-2012

Para más información, puedes enviarnos un mail a: info@filart.es

El plazo de entrega de quilts, es desde el 31 de Octubre de 2011, hasta el 31 de Agosto de 2012.

Hasta pronto.

No hay comentarios: