jueves, 4 de noviembre de 2010

CREATIVA 2010

Hola,

Ha llegado ya el día!!!, hoy hemos montado el stand. Ya está casi todo preparado para mañana a las 10.00 h. abrir puertas!!!

En el lateral izquierdo falta el quilt de "Los Costureros" de Ana Salom., os recuerdo que tendremos sus kits a la venta, así como los kits de Anna Orduña, muy navideños, y los clásicos kits de Eva Gustems de "El Cor d'Àfrica" en toda su gama.

Os recuerdo que durante toda la duración del Salón, Eva, estará dando diferentes talleres, de acolchado y de monederos, neceseres o pulsera. Así que si quereís asistir a cualquiera de ellos, puedes enviarnos un mail, o directamente en el stand, reservar tu plaza.

En el stand, también encontrareís los origamis que han preparado desde ASCATMANTEX, para recaudar fondos para "La Marató" de TV3, así que ya sabes, colaborar con "La Marató" .... "Diu molt de tu"!

Si vais a Creativa, no os olvideís de pasar a saludarnos!!

Besos.

4 comentarios:

Victòria dijo...

Apa, quien stand més xulo us ha quedat. Ja tinc ganes de veure-us. Fins demà. Petons.

àngels patch dijo...

molt bé el stand, tot preparat, jo no podre venir aquest any. Quina pena ens veurem aviat segur ....... Que vagi tot molt i molt bé. Petons

Pili dijo...

Que xulo ha quedat. Que vagi tot molt bé. Ens veiem demà.
Petons

Itsaso dijo...

Hola! Solo quería saludaros y decíros que podeis ver en mi blogg lo que he creado con las telas que os compré en el último pedido. Siempre os habeis portado muy bien conmigo y soys muy detallistas. Me encantais. Con las telas con motivos navideños estoy haciendo unos calcetines que ya colgaré cuando los termine. Un saludo!