domingo, 11 de enero de 2009

Delfín y arrullo

Hola a tod@s,

Sigo mi lento proceso de realización de trabajillos.

El delfín ya está casi listo, a falta del mar y el cielo, la figura ya está terminada. La idea es ponerle un margen y trasera, para poder colgar en la pared, en lugar de hacer un cojín que es como viene en el Kit original.

También tengo a medio hacer, la idea es en principio y si nada
cambia, un pequeño arrullo para bebé, también podría ser una mantita para el carro.

Aún le falta un pequeño margen y ponerle trasera.
Espero no tardar demasiado en terminar estas dos cosas.

Tengo unas telas con las que me apetece hacer un trabajito diferente, no sé, pero de momento tengo que acabar ésto, sino empiezo empiezo, y no acabo nada!!!

Espero mostrar ya todo terminadito prontito!!
Un beso.

7 comentarios:

Júlia dijo...

Veig que al final sí que has fet cosetes. El dofí sembla de veritat, és molt xulo. És per la classe del Pau? I la manteta/arrullo també. Ens veiem dimarts.
´Petonets
Júlia

Knit Family dijo...

Poc a poc ja van sortint les coses, no a la velocitat que voldriem però van sortint....molt xulo el dofí!

Robledo Ruiz dijo...

Dos trabajos preciosos. Hasta pronto

Anna S. dijo...

Mica en mica s'omple la pica. La qüestió és no agobiar-se, marcar-se objectius petits cada día, i anar fent...T'ha quedat força bé, Àngels!

Unknown dijo...

El delfín lleva un trabajito de narices..., me encanta el colorido de la mantita. Te está quedando precioso

corapensa dijo...

¿Ese es el delfin que tienes en la bañera? estaras too er dia con la fregona,de tanto salpicar de alegria; precioso

Blanca dijo...

Muy bonitos los dos!!!!
Un abrazo