lunes, 11 de febrero de 2008

Sitges 2008

Hola a tod@s,

Acabamos de llegar de Bilbao, y ya casi hacemos las maletas para ir a Sitges!

Ante todo, gracias a tod@s l@s que pudisteís pasar a saludar, y, a l@s que no pudisteis pero nos apoyasteís en la distancia!!

Como podeís ver, tanto ir y venir, no me deja casi tiempo para ir colgando trabajitos en el blog (cosa que tengo que remediar!!!).

Ya sabeís, estaremos encantadas de saludaros en el Festival de patchwork de Sitges, del 28 de febrero al 2 de marzo.
Un beso.

6 comentarios:

NINES dijo...

Pues alli nos veremos..............aunque pensé que os acercariais a la de Valencia.......Besos

Knit Family dijo...

ESpero pasar a saludar-vos per Sitges...

Silvia S. dijo...

M'alegro molt que les coses us vagin bé ...

Cecilia dijo...

¡Suerte con todo!. Por cierto, el cuadro que acompaña este texto, es punto de cruz?

Blanca dijo...

¡Mucho éxito!!!
Un saludo

Bitri dijo...

Nos vemos en Sitges!!!
Me pasaré seguro a visitaros.
Os deseo mucha suerte, que seguro que tenéis muchas visitas, porque tenéis cosas preciosas. Por cierto yo ya he acabado mi nina de Redwork.
Estoy encantada.
Un besito
;)