jueves, 30 de agosto de 2007

Detallitos


Hola a tod@s,

Llevo unos días pensando, dándole vueltas a la cabeza...., llega el cumpleaños de una amiga, Navidad, te invitan a cenar.... mil situaciones en las que te gusta llevar alguna cosita hecha con cariño, pero al final.... llevas los postres, y comprados en la pastelería!!!

Por eso, esta vez, me he puesto manos a la obra, y, he hecho experimentos, un alfiletero y un saquito-ambientador para los cajones. Me falta perfeccionarlos, sobretodo la puntilla, que me quede bien cosida, pero, estoy contenta con el resultado!.

A ver si se me ocurre alguna otra cosilla.....


7 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola Mª Angels, bienvenida al blogomundo, je, je. Madre mía, menudo pedazo de cuadro (el de medio punto) A mí esa técnica no me atrae mucho pero te ha quedado precioso. Buena idea lo de hacer regalitos. Yo también pienso lo mismo pero nunca encuentro tiempo para ello. Un besote. Pilar Márquez

Silvia S. dijo...

... doncs benvinguda al fantàstic món dels blogs.... espero que en disfrutis tant com jo mateixa....
Una abraçada !!!

Sílvia
http://nivaira.over-blog.com

Knit Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Knit Family dijo...

Benvinguda als blogs de les labors, ja veuràs com a internet trovaràs de tots els models per fer detallets... a mi també hem sembla interessant començar a fer un stock de cosetes per quan es necessiten....

Pilar Ramos dijo...

Si es una idea estupenda.... yo tambien hago regalitos hechos por mi para Navidad y te aseguro que a todos les encanta.

Te veo dispuesta a compartir un tiempo muy agradable con nosotras através de nuestros blogs. Bienvenida

Blanca dijo...

Hola Mª Ángeles:
Me gustan mucho como te han quedado y las puntillas se ven bien...¡Qué contentas se van a poner con estos detallitos!!!
Un saludo.

Mar dijo...

A mi tambien me encantan los detalles echos a mano, siempre son de agradecer.
Por lo demás, bienvenida al mundo de las blogers, que cada vez somos más y eso me gusta.