miércoles, 7 de septiembre de 2011

Avances

Hola,

Las largas tardes de verano en el parque, me han ayudado bastante!!!, el abecedario está casi listo, y he empezado a montarlo en sus casillas.

Me falta retocar alguna letra, pero en general me gusta como va quedando el cajón de imprenta.

He montado las letras sobre cartón pluma, de 3mm., ya que la profundidad de este cajón tampoco es demasiada, y además, hice cuadrículas de 6x6cm. para las letras, y un cartón más ancho, no me hubiera ido bien.


Ahora, a terminar el abecedario, y a buscar motivos para las casillas restantes.

Y, la semana que viene, empieza la regularidad!!
La encuentro a faltar!!!, horarios, días laborables, días festivos...., y creo que Pau, más que yo!!!

Por cierto, los proximos 9-10-11 y 12 de Septiembre, Fiesta Mayor de Castellar del Vallès!

Así que seguimos de Fiesta!!
Besos.

4 comentarios:

Victòria dijo...

Què xulo t'està quedant! M'agrada molt l'abecedari que has escollit, llueix molt. Petons.

eugenia dijo...

Que maco t'esta quedant. Petonets

Blanca dijo...

Está quedando muy bonito!!!!
Bss

Knit Family dijo...

Ja el tens força avançat, segur que no t'ha fet tanta calor com el quilt, ja veus hem passat l'estiu fent coses molt semblants!!!!