domingo, 17 de mayo de 2009

Bolsa ecológica


Hola a tod@s,
He intentado hacer otra bolsa ecológica, la ví en el blog de "la tieta Rosa" , y la encontré super-simpática. Una fresita, que guarda la bosa ecológica.
Ahora, voy a intentar hacerla más estrecha y larga, mi cuñada me ha comentado que iría bien como bolsa para llevar el pan.


Ésta aún no está acabada (cosa rara en mí....), le faltan las asas.
Pero me encanta la idea!!!. También pienso que puede ser un detalle ideal para las profesoras de Pau, ahora que estamos ya en la recta final del curso.


El SAL de las casitas, de momento sigue al día. La casita ha quedado un poco rara....
Me gusta el paper piecing, aunque cuando retiro el papel de horno de la parte trasera..... alguna costura se resiente!!!!!
Nos vemos pronto. Un beso a tod@s.

9 comentarios:

Júlia dijo...

T'ha quedat genial la bossa i jo també crec que és un bon regal per a les profes, de fet jo en penso fer unes quantes... Ens veiem dimarts
Petonets
Júlia

eugenia dijo...

La bolsa te ha quedado preciosa !!!

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJA,a ver si las profes van a tener una bolsa para cada dia de la semana...
Te ha quedado preciosa y las casitas "molt guapetes"
BESITOS

Unknown dijo...

Certament, aquest sal de l'Anna està resultant ben diver i de bon fer. Només un pega: és nan.

Salutacions,

ART TO PATCH dijo...

Molt pràctica! és moníssima!
Petons!
Laura

ana-ane dijo...

Esa bolsa es una chulada, la haré cuando me desprenda del stres que he acumulado por tener tanto sal a medias.
De lo otro por favor tomalo con tranquilidad que yo se sobradamente que no me olvidas. Besos

Blanca dijo...

La bolsa es muy original.
Las casitas me gustan mucho.
Buen fin de semana.!!!

tailes dijo...

Quantes coses xules. En quant a fer bosse hi hauria de ser obligat per a cada una de nosaltres, així reciclem
Bessets

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.