domingo, 5 de abril de 2009

Dia de la Palma

Hola de nuevo,

Bueno, ya tengo terminados los bloques 15x15 que se hicieron para intercambiar en Sitges, organizado por Núria Madurell.





Así que esta semana salen para ir a sus nuevas casas, las de Pili, Angela-Patch, Júlia, Anna S., MªEugènia, y, Núria.



Además he hecho unas camistetas para mis ahijados Alba e Ignasi,
y como no para Pau, y mi sobrina Helena.

Los diseños los he visto en el blog de Pili de tot cor, y Mar de Mar de hilos.
Besos.

4 comentarios:

Pili dijo...

Que boniques t'han quedat ha sigut dit i fet!!
Petons.

Knit Family dijo...

Les samarretes dels gatets m'encanten com han quedat!!!!!, ja veig que també estás a l'intercanvi 15 x 15 i ho tens molt acabat, que bé!!!

ana-ane dijo...

Están preciosos, los bloque los gatos, todo, Besos guapa

P.D. yo tengo algún bloque, si quieres te lo mando

Blanca dijo...

Todo muy bonito. Me encantan las camisetas...!!!
bss