lunes, 24 de noviembre de 2008

Creativa

Hola a tod@s,

Antes que nada quería dar las gracias a tod@s los que vinisteís a Creativa a visitarnos, Knit-Family, Montse de la calaixera, Júlia, Assumpta, Monse Mamiloca, MªJosé Corapensa, Anna Manu-patch, Angela-Patch, Pili de Tot Cor, Rakel, Lua, Eugenia del Rincón de Paloma, Mari y Lupe de Vinaroz, Cristina Almendariz, Ainhoa, Àngels de Lleida, MªRosa, Carol Mirabilia, Bea Bitri, ... y tantas otras que espero me perdoneís pero ahora mismo...

Gracias también por los detallitos que me regalasteís, PRECIOSOS! (YO un desastre!!!!, con el ajetreo de preparación del Stand, ni caí en hacer alguna cosilla. Espero nuevamente me perdoneís...)

También tuve una SORPRESA!!!!, Me entregaron el regalito del intercambio organizado por el Rincón de Paloma, el SWAP DE NAVIDAD. Me lo entregó Pili de Tot Cor!!! MUCHAS GRACIAS.

"No lo puedo abrir hasta el día de Navidad, No lo puedo abrir hasta el día de Navidad, No lo puedo abrir, no lo puedo abrir..."
Un beso.

13 comentarios:

ana-ane dijo...

Abrelo, solo un poquito, que nos enteramos tu y yo, luego lo vuelves a cerrar y al árbol con el resto de los regalitos,Felicidades reina, los comentarios dicen mucho a vuestro favor.

Júlia dijo...

Estoy con Anne, només una miqueta. Jo no resistiria la tentació. Demà em dius quina decisió has pres.
Petonets
Júlia

Anna S. dijo...

Que dolentes que sou.....Ane, haz el favor!! No seas así!! No ves que para la pobre Àngels ya es un sacrificio??? Tendrías que haber visto su cara cuando Pili se lo dió....jajajajaja...En fí... Moltes gràcies a vosaltres Àngels, vas ser molt maco!

El rincón de Paloma. dijo...

No ho facis, no ho facis, resisteix fin al día de nadal o per el caga tío. em va encantar coneixet i compartir una estona amb vosaltres. petonets
PD: mira que son dolentes..........com diuen els meus fills " sembleu nenes petites" i que seria sino per aquestes estones ¿ oi ?

Pili dijo...

Sé que es molt dur veure el paquet i no poder-lo obrir fins al Nadal, però has de ser forta!! ja,ja. Mira que sóc dolenta eh?
Petons.

Knit Family dijo...

Vas tenir sort de no perdre'l entre tot el rebombori de la fira, ja només queda un més!!!!, em va agradar molt saludar-te de nou!!!!

NINES dijo...

¿Qué será........? ahora nos tienes en ascua a todas......Besos valencianos

corapensa.mjose dijo...

Eres un encanto,habeis sido el lucero del alba de la feria

Blanca dijo...

Me alegro que todo saliera tan bien.
Ya falta menos para el día de Navidad...
Un abrazo

Vero dijo...

No se como puedes esperar... yo no lo haria...
Fue muy bonito conoceros a todas alli, lastima que tu y Anna estabais trabajando pero nosotras pasamos un buen rato...

Hasta la proxima

Montse dijo...

¡Quins nervis per obrir el regalet
però segur que saps esperar.
Estic encantada d'haver-te conegut a la fira. Ptons.

àngels patch dijo...

jo no podria esperar, tindria que desar-lo i guardar la clau.
Vam arribar a Lleida agotades.
un petonas

Carol dijo...

Ens veiem a la próxima fira! M'agrada la nova foto que has posat al perfil.