domingo, 14 de septiembre de 2008

Bloque K-8 Springbrook Park

Hola a tod@s,

Por fín!!!, Después de varios intentos "FALLIDOS" de hacer este bloque, he hecho uno que ha quedado correcto!!.

Tengo que decir que para mí cada bloque Dear Jane, es una clase de aprencizaje, aún no hace un año que empecé a hacer patch. A veces añoro el punto de cruz... tan matemático... simétrico... calmante... relajante... (por cierto que tengo un trabajillo empezado por terminar, y un montón de kits a la lista de espera!!!!).

Pero, a pesar de todo... me encanta el patchwork, cada vez domino más mi máquina, y gracias a vuestros blogs, aprendo un montón de truquillos!!!!

Un beso a tod@s.

4 comentarios:

Júlia dijo...

Que maco, m'encanta. Jo no sabria fer-lo. Me'ls miro tots els blocs que esteu fent i no sabria dir quin és el més maco de tots. El rellotge de punt de creu també és molt maco. Jo ara tinc abandonat el punt de creu amb "25?" Ufos????
Petonets
Júlia
P.D. Sí que necessitaré més roba taronja. Avui/demà faré els càlculs i em posaré en contacte per venir a veure-us.

Miss Lady Bug dijo...

Aisssss!!! Qué bonito está quedando ese quilt de navidad, voy a tener que pasarme por aquí a menudo ;)

Gracies por la visita!!

(^.^)

ana-ane dijo...

Mi primer k-8 lo tuve que repetir, una vez terminado me di cuenta que me faltaba tela en los bordes, está visto que lo que en apariencia es fácil, es lo que más guerra da algunas veces, el tuyo tiene un color muy bonito.

Besitos

Mar dijo...

Hola Mª Àngels! Te ha quedado muy chulo, al menos el esfuerzo ha dado su fruto. Yo hace también un año que empezé con todo esto, y al principio, hasta el enhebrar la aguja de la máquina era un misterio. Según pasan los meses, ya se nota que aumenta la soltura y todo va saliendo mejor. Mis proyectos de punto de cruz los tengo también abandonados, ... no hay tiempo para todo. Pero más adelante seguro que los termino.
El quilt en proceso es muy mono ¿Cómo lo vas a acolchar? ¿Ya lo has pensado? Un besote!