jueves, 10 de abril de 2008

nine-patch

Hola a tod@s,

Ayer estuve paseando por los blogs, y en el blog de "la bruja de la aguja-MªJosé Corapensa" (podeís ver el link en los blogs que visito), puso un tutorial sobre nine-patch, un quilt hecho a base de cuadrados de 9 quadrados más pequeños. ME ENCANTÓ!!, y no lo encontré díficil, yo como ya he dicho otras veces, hace poco que hago patchwork.

En fín, me he puesto manos a la obra, "Anna (annafilart.blogspot.com) mi "media-naranja laboral", me ha escojido los colores, alegres, primaverales, cálidos...

Y de momento estoy así:



Ya lo tengo todo cortadito, ahor sólo me falta, encontrar una colocación que resalte los tonos de las telas, y a ver como queda cuando ya esté todo cosido.

Muchas gracias, a MªJosé Corapensa por el tutorial, y a Anna, por la elección de los colores y la guía para la realización!!!

Un beso a tod@s.

11 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Angels: pues te esta quedando muy bien y si haces eso cuando no sabes mucho .....imagínate lo que podrás hacer despues ....te felicito.

Besos desde México.

Knit Family dijo...

Jo hem vaig fer un link al tutorial però s'ha quedat en link, hem va agradar molt l'explicació i la vaig trobar clara, veig que has progressat molt.

Lupe Z Lluch dijo...

Te esta quedan molt guapet!
BESITOS

Eva dijo...

Te ha quedado muy bien,yo tambien segui las instrucciones de MªJosé
y estoy contenta con el resultado
bss

ana-ane dijo...

Pues mira yo sin intentarlo, tengo tantas cosas en la cabeza, que de pensar me bloqueo y estoy parada, te quedará bonito, espero verlo cuando lo tengas terminado,besitos ane

Satautey dijo...

No te conocía, gracias por visitarme, si no te importa volveré jejeje.
Yo hace nada que esto con el patchwork y me esta costando arrancar.
Saludos

Blanca dijo...

Te va a quedar precioso!!

RID dijo...

Moltes gràcies pel comentari. Jo no en se gaire de patch però cada dia m'agrada més la idea de fer alguna coseta!
Els color que ha triat l'Anna em semblen genials i em penso que serà un treball precioós.
Salutacions

corapensa dijo...

!Asi me gusta q. pongais en practica mis instruciones,jej, te está quedando genial;tambien ha puesto un tutorial de ese estilo "la tieta Rosa" que tambien esmuy facil, y se puede combinar.
Me alegro te guste

Anna Orduña dijo...

molt xuli!! pero el groc sembla blanc .... ¿? que cosas!!

Cecilia dijo...

Hola Angelina, seguro que queda precioso¡¡
La única observación que me gustaría hacerte es que estoy convendida de que el día que decidas a escoger los colores tu misma te saldra igual de bien.
Un abrazo