miércoles, 14 de noviembre de 2007

Creativa

Hola a tod@s,
Como sabeís, con Anna (http://annafilart.blogspot.com/), tenemos una tienda on-line de venta de productos de labores.
Las labores son nuestro hobby desde hace muchos años, y siempre piensas en poder dedicarle más tiempo, y como no, el sueño de convertirlo en tu profesión.
Tengo que decir que, desde que empezamos este proyecto, he aprendido muchísimo. Yo, por ejemplo, sólo hacía punto de cruz y algo de ganchillo, y ahora, estoy iniciándome en el fascinante mundo del Patchwork, no me imaginaba que pudiera gustarme tanto!!!.
Tener este blog, también está siendo una grata forma de aprendizaje, de saber, conocer, ver otros proyectos, labores. Un lugar donde expreso, y también conozco otras ideas.
Bueno, pues la semana que viene, tenemos otro reto. Decidimos tener un stand en el Saló del Hobby, en Creativa, el área de labores y manualidades.
La verdad, tengo los nervios, que no sé ni donde los tengo de lo que se mueven por mi cuerpo!!!, pero a la vez estoy ilusionada de ver avanzar nuestro proyecto!!.
Os espero a tod@s, y así poder conoceros personalmente.
Un saludo.

6 comentarios:

àngels patch dijo...

hola
Me feia molta il·lusió venir a Creativa, peró m'han canviat el torn de treball, hi no podre venir a veure ,la fira i el vostre stand. Quina pena, estic disgustada, peró la feina es així.
Ah!! tens un nen molt bonic.

petons i fins aviat.

Ángels

Knit Family dijo...

Espero poder passar a saludar-vos, he fa il·lusió.

Blanca dijo...

No podré pasar a saludaros, pero espero que os vaya muy bien.
Un saludo.

Montse dijo...

Segur que tot va be, ja tinc ganes de saludar-vos.
Fins aviat.

Cecilia dijo...

Estoy plenamente convencida que todo irá bien.
Mucha suerte angelina. ¿Al final como quedó el diseño de tus folletos?
Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantaría que estuvierais en Valencia cuando se celebre creativa porque me encantaría veros. Haber si hay suerte. Seguro que tendreis muchas visitas en el stand!!!
Besos
Ana