viernes, 26 de octubre de 2007

Habitación costura

Hola a tod@s,

Esto del patchwork, ahora que muy poquito a poco me voy introduciendo, es un mundo, tiene su espacio. Y nunca mejor dicho!!!!

Yo hasta ahora, con mi punto de cruz, estaba sentadita en mi sofá, con el bastidor en las piernas y el gràfico y la caja de los hilos en el reposabrazos, perfecto!!!

Pero, el patchwork, necesita un montón de accesorios, base de corte, plancha, cutters, tijeras, las telas, y como no, la máquina de coser!!.

Hasta hoy montaba y desmontaba el tenderete en la cocina, pero no me cundía el trabajo, entre montar todo..... la hora de la cena.... y a desmontar!!!

Como Pau ya es grande, y no lleva pañal, le he quitado la mitad de la habitación donde juega. He quitado la cuna que ya no usaba, el cambiador, he arriconado un poco sus cosas...... y ya tengo un pequeño espacio para mí!!!!

Ahora me falta probarlo, a ver si es cómodo!!!!

Un beso a tod@s!!!!!!!

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Caray cuanta faena¡¡ Si que lleva trabajo esto del patchwork. Pues yo prefiero mi punto de cruz, sentadita en el sillón y avanzando de a poco sin prisa ni follones.
Aunque estoy segura que cuando vea tu trabajo terminado me moriré de envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

Anna Orduña dijo...

ara si que estas feta tota una quilter. T'ha queat molt chulo!!

Blanca dijo...

Muy bonito tu espacio, allí vas a estar de maravilla.
Un saludo

àngels patch dijo...

hola ángels

m'ha donat la teva pagina la Cecilia, jo també faig pachtwork. t'ha quedat molt bonic.
fins aviat

Knit Family dijo...

Quina enveja d'espai, jo tinc la base de tall darrera una cadira i quan he de tallar, he d'anar buscant un espai lliure, és una llauna!!!!