lunes, 17 de septiembre de 2007

Punto mallorquín 2

Hola a tod@s,

Desde ayer que colgué los regalos que me han hecho de punto mallorquín que me ha entrado el gusanillo de empezar uno que le compré a mi prima Margarita para probar.

Margarita tiene una mercería donde enseñan a hacer punto mallorquín en S'Arenal (Mallorca), y como yo no puedo ir a clase... me hizo un cursillo acelerado: "Esta chupado, punto de cadeneta y a reseguir el dibujo!!!!".

Tengo pendiente el cuadro de "Hada de noche" a punto de cruz, pero con el poco tiempo que le puedo dedicar, no cunde.

Voy a empezar este de punto mallorquín, que al no tener que concentrarme a contar puntos, igual me cunde un poco más.

A ver si me acuerdo yo de hacer cadeneta........



2 comentarios:

Anais dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me encantará ver esa llave terminada con el punto mallorquín !!!

Blanca dijo...

Si, yo también tengo ganas de verlo.